Es una opción adicional a la escuela que permite a las madres, padres de familia o tutores conocer la información académica de los estudiantes que cursan Preescolar, Primaria y Secundaria en el estado de Querétaro.
Para tener acceso a la impresión de los documentos oficiales de acreditación.
No será posible consultar la información específica del estudiante.
Ingresa a la opción “Registra tu cuenta”, donde será necesario darse de alta con una dirección de correo electrónico vigente, definir una contraseña. Consulta el tutorial aquí.
Es necesario agregarlo a tu perfil de usuario. Consulta el tutorial aquí.
Sí, siempre y cuando sea posible la vinculación a partir de los datos del estudiante con el padre, madre de familia o tutor.
Es el procedimiento que permite identificar el parentesco consanguíneo o por afinidad entre estudiantes que cursan la educación básica en el estado de Querétaro.
Es el medio para hacer llegar la documentación necesaria sujeta a cotejo para aclaraciones o trámites.
Es la asignación del estatus de baja a un estudiante que será transferido de una escuela a otra.
La certificación o duplicado de certificado es la emisión del documento que acredita un nivel educativo a partir del antecedente académico del educando. Se solicita cuando el original fue extraviado o es necesario actualizar la emisión del mismo.
Son los trámites que se encuentran disponibles desde el Portal para Padres de Familia, algunos de los cuales pueden ser realizados en su totalidad a distancia.
Si no has recibido el correo de validación, para que se reenvié el mensaje clic aquí.